LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA 1° 2° Y 3° PREESCOLAR

MATERIAL DE PAPELERÍA

a) Una libreta de cuadros alemán 14 mm, preescolar horizontal costurada. Marca Norma de 72 hojas. (Matemáticas) (1° y 2°) para 3° cuadritos B
b) Dos libretas de rayitas B de 10 mm preescolar horizontal costurada. Marca Norma de 72 hojas (escritura e inglés).
c) 3 paquetes de crayolas de 12 piezas cada uno, pequeñas con protector de plástico marca “CRAYOLA”.
d) Una caja de lápices «Mirado» #2
e) Un borrador PÉLIKAN cuadrado pequeño (1°) 2 borradores para 2° y 3°
f) 1 sacapuntas con recipiente para basura o depósito.
g) 1 tijera de punta redonda pequeña PÉLIKAN O BARRILITO.
h) Dos brochas de 1 pulgada.
i) Tres plumones para pizarrón blanco (para uso del alumno), color azul, rojo y verde
j)1 bote de Play-Doh grande de cualquier color
k) Acuarelas
l) 1 pomito de gerber de pintura vinílica

MATERIAL DE ASEO E HIGIENE

a) Un mandil de tela (este se consigue en la escuela $100)

b) Una playera de adulto color blanca de cuello redondo. Puede ser de medio uso marcada con el nombre del niño en la parte inferior del cuello.

c) Un cepillo dental.

d) Una pasta dental mini.

e) 2 paquetes de toallas húmedas marca HUGGIES SUPREME.

f) 2 cajas de kleenex grandes de caja rectangular.

g) Un individual para mesa de plástico, con puntas redondas.

h) Un vaso de plástico.

i) Una lata de chocomilk chica decorada al gusto del alumno.

j)1 paquete de papel higiénico Regio de 12 piezas.

OBSERVACIONES

• Las libretas y los libros deberán, forrarse al gusto del alumno y plastificarse. En la parte inferior derecha de frente, debe llevar una etiqueta con el nombre completo del alumno y el grado, con letras grandes. Una vez terminada deberán reemplazarse.
• Las crayolas deberán marcarse por paquete con el nombre completo del alumno y grado que cursa, así como el resto del material.
• Todo el material, deberán traerlo dentro de una caja marcada con el nombre del alumno y el grado que cursa.
• El material se recibirá una semana antes de iniciar el curso escolar de 9:00am a 12:00 pm. Tomen en cuenta que desde el primer día de clase se utilizarán los materiales. Iniciamos curso escolar el 20 de agosto.
• Los libros de apoyo estarán disponibles para recogerlos una vez realizado el pago y presentando su comprobante en la escuela. La fecha establecida para ello se les dará a conocer a través de nuestra página web www.vanguardia.edu.mx y el pago se hará con depósito bancario o transferencia ÚNICAMENTE.

Datos bancarios:
Banco: SANTANDER
CLAVE:014690920014237280
*Referencia: libros, apellidos, nombre, grado escolar y nivel escolar.

• Los mandiles estarán de venta en la escuela. Se mandarán a hacer para que estén reforzados y todos sean iguales.
• El tenis deportivo deberá ser totalmente blanco OBLIGATORIAMENTE. Los zapatos del diario deben ser negros sin agujetas.
• Los calcetines del diario deben ser altos y blancos. Para deportes podrán usarlos al tobillo.
• Es opcional el uso del pants con elástico tipo Bermuda para las clases, en eventos y salidas deberá ser pants largo.
• Los uniformes están disponibles en “La casa del uniforme” zona centro.

”Recuerden que cumplir con las especificaciones señaladas nos ayudará a mantener sin lugar a dudas; la CALIDAD en el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros niños”.